FIBROMIALGIA, mucho más que una palabra

Hace unas semanas encontré una imagen donde aparecía una palabra enlazada a cada letra de FIBROMIALGIA. Me pareció original e iba a compartirla a través de facebook, pero me dí cuenta de que la imagen estaba cortada, faltaban las últimas letras. Así que he hecho mi propia versión completando las últimas letras con varias palabras que creo, nos identifican. A ver qué os parece 🙂

FIBROMIALGIA

Lo sé… No son las más positivas del mundo pero son las que me salieron en ese momento… Si se te ocurren otras diferentes no dudes en compartirlas conmigo y con l@s amig@s de Fibropositivas.

Puedes hacer tu propia imagen o simplemente sugerir nuevas palabras, cualquier idea será bien recibida 😉

¡GRACIAS!

Anuncios

2 pensamientos en “FIBROMIALGIA, mucho más que una palabra

  1. Me diagnosticaron hace poco, pase muchos años escuchanso, no es para tanto, son mañas, el descubrir que me pasa fue increible, el medico que me escucho, y me dijo, lo que te pasa es real, YO TE CREO, SE QUE TE PASA Y TE TRATARE DE AYUDAR; me ayudo a entender años de que no me escuchen, hasta el ultimo episodio donde un medico me opero las rodillas y cuando se me produjo una distrofia simpatica refleja, me dijo “mi parte la hice bien, lo demas superalo” la angustia que vivi en soledad con mi dolor es inexplicable.
    Meparece barbaro lo de FIBROPOSITIVAS;
    Como puedo hacer para seguirlas

    • Hola Mabel, qué alegría saber que encontraste un buen profesional médico, eso es una parte esencial en el control y mejora del paciente con fibromialgia 🙂 Gracias por compartir aquí tu experiencia!! También me alegra que te guste Fibropositivas, puedes seguir el blog a través del email (introduciendo tu dirección en Registrarte, a la derecha de la página principal del blog) y también a través de las redes sociales (Facebook y Twitter). Ahora me voy de vacaciones unos meses (estoy de mudanza y estaré un tiempo sin internet) pero prometo volver pronto 😉 Un saludo, Marta E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s