FIBROMIALGIA, mucho más que una palabra

Hace unas semanas encontré una imagen donde aparecía una palabra enlazada a cada letra de FIBROMIALGIA. Me pareció original e iba a compartirla a través de facebook, pero me dí cuenta de que la imagen estaba cortada, faltaban las últimas letras. Así que he hecho mi propia versión completando las últimas letras con varias palabras que creo, nos identifican. A ver qué os parece 🙂

FIBROMIALGIA

Lo sé… No son las más positivas del mundo pero son las que me salieron en ese momento… Si se te ocurren otras diferentes no dudes en compartirlas conmigo y con l@s amig@s de Fibropositivas.

Puedes hacer tu propia imagen o simplemente sugerir nuevas palabras, cualquier idea será bien recibida 😉

¡GRACIAS!

7 comentarios en “FIBROMIALGIA, mucho más que una palabra

  1. Mabel dijo:

    Me diagnosticaron hace poco, pase muchos años escuchanso, no es para tanto, son mañas, el descubrir que me pasa fue increible, el medico que me escucho, y me dijo, lo que te pasa es real, YO TE CREO, SE QUE TE PASA Y TE TRATARE DE AYUDAR; me ayudo a entender años de que no me escuchen, hasta el ultimo episodio donde un medico me opero las rodillas y cuando se me produjo una distrofia simpatica refleja, me dijo «mi parte la hice bien, lo demas superalo» la angustia que vivi en soledad con mi dolor es inexplicable.
    Meparece barbaro lo de FIBROPOSITIVAS;
    Como puedo hacer para seguirlas

    • Fibropositivas dijo:

      Hola Mabel, qué alegría saber que encontraste un buen profesional médico, eso es una parte esencial en el control y mejora del paciente con fibromialgia 🙂 Gracias por compartir aquí tu experiencia!! También me alegra que te guste Fibropositivas, puedes seguir el blog a través del email (introduciendo tu dirección en Registrarte, a la derecha de la página principal del blog) y también a través de las redes sociales (Facebook y Twitter). Ahora me voy de vacaciones unos meses (estoy de mudanza y estaré un tiempo sin internet) pero prometo volver pronto 😉 Un saludo, Marta E.

  2. Lucia dijo:

    Hola a tod@s,tengo fibromialgia diagnoticada desde hace 1 año y medio pero llevo mucho mas con los sintomas,dar las gracias a fibropisitivas me ayudan y me animan con sus publicaciones y no me siento diferente como much@s sufro en silencio porque mucha gente no entiende que por fuera estes bien pero por dentro lleves tanto dolor o te encuentres mal por otros sintomas,ayudais a muchas personas gracias de nuevo.

    • Fibropositivas dijo:

      ¡Mil gracias a ti por este mensaje tan bonito! Últimamente estoy pasando una mala racha y no estoy publicando tan a menudo como solía hacerlo. Esto me provoca un poco de culpabilidad pero encontrar mensajes como el tuyo hacen que quiera recuperarme lo antes posible para seguir con esta labor. Te mando muchos abrazos virtuales y mucha fuerza. ¡Gracias por estar al otro lado de la pantalla Lucía!

      • Lucia dijo:

        Hola,te mando mucho animo y espero que pronto te sientas mejor,el yoga me esta ayudando y la meditacion quizas si no lo practicas te animo a que lo pruebes,las emociones son muy importantes en la fribromialgia y estar lomejor que podamos en ese sentido ayuda mucho.
        Muchas gracias por escribirme.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.