Descubierta una posible causa de la fibromialgia

que_será

Descubierta la causa real de la fibromialgia

investigacion_fibro

Ojalá sea verdad e investiguen a fondo hasta conseguir descifrar el enigma de la fibromialgia. Si además pudieran encontrar un tratamiento eficaz a raíz de estos descubrimientos ya sería increíble… Crucemos los dedos 😉

Anuncios

7 pensamientos en “Descubierta una posible causa de la fibromialgia

  1. Parece mas bien que probablemente la ‘causa real’ esta en lo que esta induciendo esa ‘alteración de temperatura corporal’. Podrían ser muchos factores, entre ellos un mal funcionamiento del sistema endocrino central que a su vez puede tener varios ‘causas’, como los disruptores endocrinos por ejemplo que también están implicado en los síntomas de los demás enfermedades ambientales.
    Es como decir que la ‘causa real’ de una fiebre es una subida de la temperatura normal del cuerpo. Pienso que deberíamos intentar ver mas allá y preguntarse el porque de esa alteración de temperatura corporal o esa mal función del sistema endocrino y/o nervioso central para encontrar la ‘causa real’. Lamentablemente esto parece que no seria ‘rentable’ para el negocio de la salud pero ¿quien cuidará de todos los enfermos y discapacitados que están creando? ¿se responsabilizaran los que se han lucrado envenenando nos? Parece que en este escenario donde ‘el negocio’ del lucro personal a costa de nuestras vidas y salud y la corrupción reinan tenemos todos los de perder : (

  2. Hola sufro de fibromialgia y siempre estoy con dolor no le hago caso o quizás me acostumbré con el. Pero cuando tengo crisis de dolor tomó infusión de salvia, cáscara de naranja, el jugo de una naranja y hojas de canabis, los hierbo Como por 30 minutos y me tomo un vasito chico por la mañana y otro por la noche en la segunda toma mi dolor desaparece 100% es como si nunca hubiese tenido dolor. Lo mejor de esta infusión es que no hay síntomas como con los fármacos uno no se desconecta de la realidad no funciona como droga. Lo difícil es conseguir la canabis por que es ilegal pero está infusión es la solución al dolor lo recomiendo cambia la vida. Ojalá puedan usarlo les cambiará la vida.
    Las porciones son 1 naranja. Un puñadito de salvia y unas 10 hojas de canabis Ojalá fresca 3 litros de agua y que se reduzca a 2 litros aprox. Después para conservarla mantenla refrigerada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s