Si tienes fibromialgia…

Recuerda

Fuente:  Wellcome to a new conversation about fibromyalgia

Anuncios

8 pensamientos en “Si tienes fibromialgia…

  1. Yo tengo años padeciendo esta enfermedad ycomo tardaron para darme un diagnóstico y no me dieron nada para el dolor sólo gabán pátina que no me ase nada y clonazepan que me ase dormir aves es siempre estoy cansada fatigada y emocionalmente muy mal y para rematar formó cálculos llevo 4 cirugías y me siento muy sola X que mis hijas piensan que dramátizo el único es mi esposo aunque aves es también no me ase caso

    • Mucha fuerza Martha!! Si ves que tu doctor no te ayuda con los dolores y cansancio, intenta cambiar de médico y sobretodo busca apoyo en alguna asociación de fibromialgia, allí seguro que te sentirás comprendida. Te mando muchos saludos!!

  2. Para mi descubrir los sonidos en Pinterest para el alivio de la Fibromialgia es todo un regalo que Dios me hace a través de las personas maravillosas que seguro han dedicado mucho tiempo, esfuerzo y grandes deseos de ayudar a los demás, creando esta aplicación con estos sonidos maravillosos que me relajan, me descansan,me alivian los dolores y me permiten dormir. Mil gracias a Pinterest y a los creadores de los sonidos para alivio de esta enfermedad.

  3. Hola soy Carmen tengo más de 6 AÑOS que me diagnosticaron fibromialgia los dolores no paran trato de hacer varias cosas para no estar ansiosa pero la dificultad para dormir es cada ves mayor me dieron gabapentina y no ha servido el síndrome de piernas inquietas ha empeorado sobre todo en las noches no se que más pueda HACER

    • Hola Carmen, ojalá estés ahora un poco mejor… Entiendo tu desesperación y lo único que te puedo decir es que a mí me fue muy bien acudir a una asociación de pacientes. Allí encontré diferentes terapias, a muy bajo coste, que no me han quitado los dolores pero sí me han ayudado mucho con la ansiedad y la forma de llevar mi fibro. Te mando mucha fuerza y un abrazo (flojito)

    • Hola Mirelena, intenta pedir cita con un reumatólogo o reumatóloga, que trabaje con pacientes con fibromialgia, para que te de un diagnóstico fiable y seguro. A muchos médicos les cuesta diagnosticarla porque sencillamente piensan que no existe… Seguramente esa es la clave de tanta reticencia… Mucha fuerza y un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s