Si tienes fibromialgia…

Recuerda

10 comentarios en “Si tienes fibromialgia…

  1. Martha Al varado Estrella dijo:

    Yo tengo años padeciendo esta enfermedad ycomo tardaron para darme un diagnóstico y no me dieron nada para el dolor sólo gabán pátina que no me ase nada y clonazepan que me ase dormir aves es siempre estoy cansada fatigada y emocionalmente muy mal y para rematar formó cálculos llevo 4 cirugías y me siento muy sola X que mis hijas piensan que dramátizo el único es mi esposo aunque aves es también no me ase caso

    • Fibropositivas dijo:

      Mucha fuerza Martha!! Si ves que tu doctor no te ayuda con los dolores y cansancio, intenta cambiar de médico y sobretodo busca apoyo en alguna asociación de fibromialgia, allí seguro que te sentirás comprendida. Te mando muchos saludos!!

  2. Mercedes dijo:

    Para mi descubrir los sonidos en Pinterest para el alivio de la Fibromialgia es todo un regalo que Dios me hace a través de las personas maravillosas que seguro han dedicado mucho tiempo, esfuerzo y grandes deseos de ayudar a los demás, creando esta aplicación con estos sonidos maravillosos que me relajan, me descansan,me alivian los dolores y me permiten dormir. Mil gracias a Pinterest y a los creadores de los sonidos para alivio de esta enfermedad.

  3. Maria del Carmen Agraz Lozano dijo:

    Hola soy Carmen tengo más de 6 AÑOS que me diagnosticaron fibromialgia los dolores no paran trato de hacer varias cosas para no estar ansiosa pero la dificultad para dormir es cada ves mayor me dieron gabapentina y no ha servido el síndrome de piernas inquietas ha empeorado sobre todo en las noches no se que más pueda HACER

    • Fibropositivas dijo:

      Hola Carmen, ojalá estés ahora un poco mejor… Entiendo tu desesperación y lo único que te puedo decir es que a mí me fue muy bien acudir a una asociación de pacientes. Allí encontré diferentes terapias, a muy bajo coste, que no me han quitado los dolores pero sí me han ayudado mucho con la ansiedad y la forma de llevar mi fibro. Te mando mucha fuerza y un abrazo (flojito)

    • Fibropositivas dijo:

      Hola Mirelena, intenta pedir cita con un reumatólogo o reumatóloga, que trabaje con pacientes con fibromialgia, para que te de un diagnóstico fiable y seguro. A muchos médicos les cuesta diagnosticarla porque sencillamente piensan que no existe… Seguramente esa es la clave de tanta reticencia… Mucha fuerza y un saludo!!

  4. Silvia dijo:

    Hola, tengo fibromialgia, soporto los dolores, lo que me aflige enormemente es la sudoración y unas valores que me dan, ningún médico me ha podido dar nada para eso. Que podría tomar, ayuda xfa. Gracias, bendiciones.

    • Fibropositivas dijo:

      Hola Silvia… No sé si será lo mismo pero desde niña he tenido lo que llamo el «termostato roto». Puedo tener mucho calor en invierno y morirme de frío en verano. También sudo más de lo normal, no sé si es a esto a lo que te refieres…
      Y ojalá pudiera ayudarte pero, por desgracia, muchas veces no existe una pastilla que nos pueda mejorar los múltiples síntomas que tenemos… Cuéntame un poco más sobre tus calores y disculpa que haya tardado tanto en contestar, estaba de desconexión veraniega 😉
      Te mando todo mi apoyo y mucha fuerza guapa!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.