Si tienes fibromialgia…

Recuerda

Fuente:  Wellcome to a new conversation about fibromyalgia

Anuncios

8 comentarios en “Si tienes fibromialgia…

  1. Martha Al varado Estrella dijo:

    Yo tengo años padeciendo esta enfermedad ycomo tardaron para darme un diagnóstico y no me dieron nada para el dolor sólo gabán pátina que no me ase nada y clonazepan que me ase dormir aves es siempre estoy cansada fatigada y emocionalmente muy mal y para rematar formó cálculos llevo 4 cirugías y me siento muy sola X que mis hijas piensan que dramátizo el único es mi esposo aunque aves es también no me ase caso

    • Fibropositivas dijo:

      Mucha fuerza Martha!! Si ves que tu doctor no te ayuda con los dolores y cansancio, intenta cambiar de médico y sobretodo busca apoyo en alguna asociación de fibromialgia, allí seguro que te sentirás comprendida. Te mando muchos saludos!!

  2. Mercedes dijo:

    Para mi descubrir los sonidos en Pinterest para el alivio de la Fibromialgia es todo un regalo que Dios me hace a través de las personas maravillosas que seguro han dedicado mucho tiempo, esfuerzo y grandes deseos de ayudar a los demás, creando esta aplicación con estos sonidos maravillosos que me relajan, me descansan,me alivian los dolores y me permiten dormir. Mil gracias a Pinterest y a los creadores de los sonidos para alivio de esta enfermedad.

  3. Maria del Carmen Agraz Lozano dijo:

    Hola soy Carmen tengo más de 6 AÑOS que me diagnosticaron fibromialgia los dolores no paran trato de hacer varias cosas para no estar ansiosa pero la dificultad para dormir es cada ves mayor me dieron gabapentina y no ha servido el síndrome de piernas inquietas ha empeorado sobre todo en las noches no se que más pueda HACER

    • Fibropositivas dijo:

      Hola Carmen, ojalá estés ahora un poco mejor… Entiendo tu desesperación y lo único que te puedo decir es que a mí me fue muy bien acudir a una asociación de pacientes. Allí encontré diferentes terapias, a muy bajo coste, que no me han quitado los dolores pero sí me han ayudado mucho con la ansiedad y la forma de llevar mi fibro. Te mando mucha fuerza y un abrazo (flojito)

    • Fibropositivas dijo:

      Hola Mirelena, intenta pedir cita con un reumatólogo o reumatóloga, que trabaje con pacientes con fibromialgia, para que te de un diagnóstico fiable y seguro. A muchos médicos les cuesta diagnosticarla porque sencillamente piensan que no existe… Seguramente esa es la clave de tanta reticencia… Mucha fuerza y un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.