No estoy fingiendo

estoy_enfermo

10 pensamientos en “No estoy fingiendo

  1. Me identifico mucho con la frase he cancelado tantas cosas personales, laborales y , de recreación que han impedido en gran medida mi realización personal.

    • Hola Mercedes, así es la fibromialgia (al igual que otras enfermedades crónicas que también provocan brotes o crisis), nos lleva a tener que cancelar muchos planes en el último momento… Con el tiempo aprendemos a improvisar y aprovechar los días “buenos” pero evidentemente algunas cosas se quedan por el camino… Te entiendo perfectamente, un abrazo!!

  2. A mi m pasa lo mismo no puedo quedar por miedo a eso pero, e decidido cojerlal por los cuernos … Ella no avisa, yo tampoco.A vivir si no puedo mas rato menos pero hay que salir y demostrarle quien manda en mi . animo y un abrazo campeonas

    • Pues sí Mariangeles, lo mejor es hacer planes y si no se puede, no se puede. Pero no limitarse de entrada porque a veces el cuerpo nos da un respiro y podemos disfrutar. Y a quien no le guste…¡que no mire! Abrazos!!

  3. cuánto estrés me causa cuando me invitan a pasar un fin de semana o ir a un día de campo o a un simple cumpleaños, por miedo a NO PODER IR, A SUFRIR UNA CRISIS o simplemente tener ganas de estar en mi cama…Tengo que asimilar esta enfermedad, convivir con ella y no sentir vergûenza por qué digo que NO… sOLAMENTE EN ESTE ESPACIO ME SIENTO COMPRENDIDA. MUCHAS GRACIAS!!!!

    • Gracias Cecilia!! Me has alegrado el día!!! =D

      Y sobre lo que dices, primero somos nosotras las que debemos aceptar lo que nos pasa y a partir de ahí, informar a los demás. Es esencial. Así los que te rodean podrán entender mejor que ciertos días no podrán contar contigo. Pero lo más importante es evitar el estrés, nos viene realmente mal para la fibro. Así que no te avergüences jamás de estar enferma, no es tu culpa, más quisieras tú poder acudir a todos esos planes!!

      Fuerza Cecilia!! Te mando muchos abrazos de mariposa!!

  4. Yo vivo día a día, mi lema es estoy bien buena aunque sea para botar pero estoy buena. He tenido que cambiar mi ritmo de vida, era una persona eléctrica, pero gracias al Señor y a mi esposo e hijos e podido sobre llevar mi cruz. Cuando los dolores son insoportables y mi familia me ven quieta dicen o vamos a tomarnos el día. Chicas se puede lo que hay es conocer nuestro nuevo cuerpo y preparar nuestra mente. Gracias por toda su ayuda,la información,conociendo lo que tengo puedo manejarlo mejor, claro días buenos y otros menos bueno,pero para adelante.

  5. Chicas …fui al Neurologo ! El me dijo que todos estos sintomas que tengo, que son los que bien ustedes describen no es Fibromialgia ! Me recetó unos medicamentos q x ahora no veo q me mejoren! Si llega a cambiar mi situacion, les vuelvo a escribir!!ah! Tambien sufro de ataques de pánico..a Ustedes tambien les pasa?GRACIAS !

    • Hola… No mencionas qué te diagnosticó el neurólogo, pero ojalá sea cierto y ahora estés mejor con la nueva medicación. Sobre los ataques de pánico no sé mucho pero supongo que tratando la ansiedad deberían mejorar.
      La ansiedad nos puede afectar muy negativamente, agravando los síntomas de la fibromialgia y haciendo mucho más complicada la vida diaria, así que te animo a buscar apoyo en alguna asociación o terapeuta especializado en FM; ellos te podrán enterder y ayudar.
      Y cuéntanos cómo sigues, please 😉
      Un abrazo!!

Responder

