Todos necesitamos…

imgp6340

2 pensamientos en “Todos necesitamos…

  1. Últimamente con las lluvias me he sentido muy mal, me deprimo sólo llueve y siento mucho dolor. Me deprimo al saber que tengo que estar la mayoría de las veces en cama, a pesar de que tomo mis medicamentos . A todas les pasa igual ???

    • Hola Yolanda, todas tenemos etapas de crisis con mucho dolor y podemos llegar a deprimirnos, lo que empeora nuestros dolores y demás síntomas. Por eso te animo a que utilices las pocas fuerzas que tienes a buscar un grupo de apoyo o un buen psicólogo que entienda de fibromialgia y pueda ayudarte. Pero, tranquila, es totalmente normal estar mal cuando nuestro día a día es tan terrible… No estás sola!! Te mando muchos abrazos (suaves) y espero que ya estés algo mejor 😉

Responder

