La fibromialgia desde la neurología

Entrevista al Dr José María Gómez Argüelles, durante el proceso de investigación para la realización del documental «Fibromialgia en Acción».

2 comentarios en “La fibromialgia desde la neurología

  1. Silvia armenteros avalos dijo:

    Hola me llamo Silvia me gustaría comentar y explicar mi caso yo empecé con 14 años a sentir dolores de constracturas y dolores de cabeza mareos cansancio etc…me dijeron que tenía fibromialgia.Con 29 años me quedé embarazada y me dio un brote grande y estube 11dias ingresada despues del parto segui con mis dolores,yo ya no queria tener mas hijor por motivos de la enfermedad y cuando tenia 38 años quede embarada y desde el primer momento me desaparecio todo no me dolía nada y mareos ni cansancio si a luz y sigo igual estoy como una persona normal mi niño ya va a cumplir tres años y no dejó de darle el pecho por que me da miedo a que vuelva la enfermedad hay algún caso parecido o me podéis decir si dejo de darle el pecho que puede pasar gracias

    • Fibropositivas dijo:

      Hola Silvia, lo primero darte la enhorabuena, por tus dos peques y sobre todo por lo bien que estás ahora!! Nunca había oído un caso como el tuyo, no soy mamá y tampoco médico, así que no te puedo decir qué hacer… Pero entiendo que no quieras dejar de darle el pecho (por si fuera un tema hormonal), es totalmente comprensible!! Ojalá sea permanente y hagas lo que hagas no vuelvan los dolores ni el resto de síntomas. Te mando un abrazo muy fuerte, enhorabuena de nuevo!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.