Atención psicológica del paciente con dolor crónico

4 pensamientos en “Atención psicológica del paciente con dolor crónico

  1. Magnífica exposición sobre el dolor.
    Me siento muy identificada en la exposición sobre dolor crónico. La conclusión… Aún me queda mucho por aprender para convivir en armonía mi dolor y yo.
    Muchas gracias por acercarme un poco más a la realidad de esta patología.

  2. Definitivamente es luchar con el dolor cada día, muy difícil …… pero que me dicen de la lucha DIARIA con las personas que no entienden ni quieren entender , que realmente nos duele y estamos enfermas ??
    Gracias por contar con esta página para nosotros

    • Hola Yolanda!! Personalmente, aprendí que esa lucha no vale la pena, es una pérdida de tiempo y de energía… Y precisamente a nosotr@s no nos sobra!! Te animo a ignorar al que no quiere entender y rodearte de aquellos que sí sepan y respeten por lo que estás pasando 😉 Gracias a ti por comentar!! Abrazos!!

Responder

