SQM: La enfermedad que aísla

La Sensibilidad Química Múltiple (SQM) es una enfermedad que aísla a los enfermos que la padecen ya que no toleran las sustancias químicas presentes en el medio ambiente y que el resto de personas si toleran. Mónica, protagonista del video, sufre SQM desde hace 2 años y actualmente está buscando un hogar cerca de la playa que le permita salir más a menudo a la calle.

Anuncios

5 pensamientos en “SQM: La enfermedad que aísla

  1. A mi me ocurre lo mismo y también deseo una casa cerca de una playa, porque sé como me siento allí. Soy feliz y el dolor se minoriza. Bendiciones, PROSPERIDAD y amor te deseo y se que lograrás tener tu casa . Nos avisas para caerte !!! 😊😊😊

  2. Yo tambien estoy diagnosticada de SQM, FC, SEM, ademas MACULA EN AMBOS OJOS, y CÀNCER DE MAMA CON MASTECTOMIA. Pendiente de artrodesis vertebral y pròtesis rodilla. El médico forense indico en su informe que MAGNIFICABA MI SINTOMATOLOGIA Y QUE PODIA REALIZAR TRABAJOS QUE NO EXIGIERAN ESFUERZOS FÍSICOS. MIRA SI ERA PROFESIONAL POR DECIR ALGO QUE ME VISITO EN PANTALON CORTO Y CAMISETA AL MAS ESTILO PLAYERO. VERGONZOSO!!!!!!!!

    • Surrealista… Es terrible por lo que nos están haciendo pasar en la sanidad española… Lo que no entienden es que todos estos síndromes juntos son altamente incapacitantes, no sólo nos limitan a nivel de esfuerzo físico sino también a nivel de concentración. Y a esto hay que añadirle el no poder tener una constancia debido a las crisis… Tres “pequeños detalles” que hacen casi imposible trabajar cuando se juntan los síndromes y el nivel de afectación es alto… No nos queda otra que seguir luchando por unos derechos que SUPUESTAMENTE son nuestros… Mucha fuerza y todo mi apoyo Montse!!

  3. Pingback: SQM: La enfermedad que aísla | CONVIVIR CON FIBROMIALGIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s