Está bien…

fibromialgia-esta-bien

6 pensamientos en “Está bien…

  1. Buenos días para tod@s,me llegó hace unos días ésto:Hallan la causa de la fibromálgia….http:/protestantedigital.com/ciencia/38606/.Sabeís algo de ésto?.Buena semana!!

    • Hola Xanina, es una muy buena notica pero es sólo el principio y aún queda mucho por investigar. Así que es algo bueno, pero como siempre, hay que tomarlo con prudencia… Al menos, ahora cuando nos digan que la fibromialgia es psicológica podremos mostrar este artículo y callar más de una boca 😉 Un saludo!!

  2. Aprendí que a la gente no le gusta que les digas que estas mal,te tratan de buscar algo positivo y prefiero decir que estoy bien,sin explicaciones.

    • Por eso precisamente puse esta frase. Llega un momento en el que lo que piensen/sientan los demás ante nuestra enfermedad crónica, nos tiene que dar igual. Si no, terminamos fingiendo y se hace mucho más difícil que los que nos rodean, nos puedan llegar a entender. Además, es agotador estar 365 días, las 24 horas, fingiendo… Pero claro, cada persona es un mundo (mucho más los que les rodean) y decide qué estrategia le va mejor 😉 Mucha fuerza y gracias por tu comentario Olga!!

  3. Si es triste esta enfermedad y más triste sin el apoyó familiar yo lo veo con una amiga que esta mas afectada que yo su esposo no cree que exista esta enfermedad yo si le digo a mi esposo e hijas que me siento mal y no se si creen que tenga fibro pero me apoyan que para mi es muy importante

    • Hola Martha, por desgracia es así… Pero, al menos, tu amiga tiene la suerte de tenerte a tí =D En esos casos es muy importante buscar apoyos fuera del entorno familiar, en amig@s, asociaciones, grupos online, etc. Gracias por comentar, un abrazo!!

Responder

