ASSSEM retoma el estudio de biomarcadores inmunológicos en el síndrome de fatiga crónica

¡Por fin de vuelta! He estado unos días “desaparecida” debido a una crisis de síndrome de fatiga crónica. ¿Los síntomas? Agotamiento extremo, dolor muscular, escalofríos, décimas y dolor de garganta (ganglios inflamados), que me han tenido toda la semana “fuera de servicio”. ¿La causa? Salir de casa dos días seguidos, ya que tenía unos compromisos a los que no podía faltar…

Puede parecer exagerado pero, por desgracia, este es el día a día de las personas con síndrome de fatiga crónica. Tenemos que planificar y calcular nuestras fuerzas para poder hacer cualquier actividad que otro haría sin problemas… Menos mal que hay grandes profesionales investigando y dejándose la piel para descubrir los mecanismos que desencadenan y explican nuestros síndromes.

nuevo_estudio_biomarcadores_SFC

Como podéis ver en el video, ASSSEM es una organización sin ánimo de lucro que lleva años investigando, en pacientes con síndrome de fatiga crónica, diferencias inmuno-infecciosas francamente significativas en lo que se han venido denominando biomarcadores, que podrían servir para mejorar el diagnóstico, el reconocimiento de la enfermedad y avances en nuevos tratamientos.

Ahora necesitan 18.000 € para continuar trabajando, ¡colabora con ellos y forma parte de esta interesante investigación! Puedes ayudar económicamente o compartiendo la información en las redes sociales, ¡gracias!

Anuncios

2 pensamientos en “ASSSEM retoma el estudio de biomarcadores inmunológicos en el síndrome de fatiga crónica

  1. Hola,yo estoy igual,hoy un poquito mejor,tengo miedo de hacer de más y después sufrir lo que sufrí 10 días,salí un ratito y ahora descanso,cariños para todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s