¡De vuelta!

im-back

De vuelta, ¡al fin!

Necesitaba unos meses de desconexión y “descanso” (seguro que vosotr@s me entendéis…) pero tenía muchas ganas de volver.

Espero que no se haya ido nadie  😀 😀 😀

Arranco esta temporada con más ganas que nunca. Con poca energía, pero con muchas ganas. Y sigo con la misma filosofía con respecto a la fibromialgia, hay que intentar aceptarla y aprender a controlar las crisis. Eso sí, con usa sonrisa y viendo el vaso siempre lleno.

Cualquier duda o experiencia que quieras compartir, sólo tienes que hacerlo a través de los comentarios del blog. O si prefieres hacerlo en privado, puedes escribirme un mensaje al Facebook de Fibropositivas.

¡Gracias por estar al otro lado de la pantalla!

Anuncios

6 pensamientos en “¡De vuelta!

  1. Bienvenida! Estaba revisando siempre tu blog. Cuando uno tiene fibromialgia aprendes a comprender mejor a las personas y sobre todo aprendes a que cuando se dice “No puedo” es exactamente por que no se puede!!

  2. Pienso que si éste blog llegó a mí será por algún motivo… Soy positiva 🙂 y tengo Fibromialgia, todavía no administro bien mi tiempo y mucho menos mis energías…. He demandado en dos ocasiones a la Inseguridad Social, les han condenado y volvieron a ponerme la zancadilla, sabéis como duelen y nos afecta este trato…. mi salud va mermando y cada año que pasa ando más jo.. da, el trato que recibimos raya en la violencia de género, nos etiquetan rápido…. el prox mes de noviembre, entraré en un programa de investigación… Ojalá sirva para que algo mejore en el bien de todas y los menos ellos que existen….. Me ha encantado lo del abrazo de algodón, es justamente lo que necesitamos para sentirnos queridas sin que duela… Saludos cariñososos

    • Gracias por tu comentario fibropositiva 😉 Y gracias también por participar en la investigación, es algo que al final puede beneficiar a todo el colectivo de pacientes. Así que enhorabuena por tu actitud y mucha fuerza para aguantar tantas tonterías que tenemos que escuchar y vivir… Muchos abrazos de algodón desde Málaga!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s