#FibroRealidades

fibrorealidades

6 pensamientos en “#FibroRealidades

  1. Muchas gracias por toda la información que nos hacen llegar… Todo es interesante…importante para poder desenvolvernos en nuestras vida… Un saludo y muy especial a Marta ( FibroPositiva)…🌹desde el DF…

  2. Quiero contarte que estoy en franca recuperación. Mi trabajo ha sido persistente. Llevo 3 años desde que me diagnosticaron y aunque, muchas veces, pensé que no derrotaría a la fibromialgia ahora creo que sí es posible mantenerla muy controlada. Hice los cambios que eran necesarios en mi vida:
    El emocional: Cambié mi manera de ver la vida y saque a las personas que me hacían daño. Hoy creo que una mirada positiva hace que las cosas cambien y también te hacen avanzar.
    El físico: Camino 45 minutos una vez al día. Todos los días. / Rehabilitación física 3 veces por semana (ahora hago 2 veces ) y Yoga 2 veces a la semana.
    La alimentación: Más ordenada. Dándome el tiempo y el permiso de comer disfrutando.
    La medicación: Tomarla todos los días, con esperanza y haciendo caso a mis doctores.

    Finalmente creo que el no desistir es la mejor receta para salir adelante y la otra es, una vez que hayas cambiado tu forma de vivir nunca más regresar a la anterior. Eso lo mejor que obtenido de la fibromialgia. Mi vida ahora es mejor que antes porque responde a la que quiero ser y hacer.

    • Por tu fuerza de voluntad un 10 !!!
      por tu comprensión hacia ti misma un 10!!
      por elegir el camino de la sanidad un 10 !!
      por ser un ejemplo para muchísimas un 10 !!!
      seguí adelante por más que yo lo diga o no lo Vas a hacer un 10 !!!
      desde ARGENTINA UN ABRAZO Y SOS MI EJEMPLO YO QUIERO UN 10 PERO NO LLEGO A 6 TODAVÍA UN BESOTEEEEEEE y segui luchando lo lograste que bueno buenisimooooooo soy feliz por tu dicha.

    • Gladys muchísimas gracias por compartir tu experiencia aquí!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, la clave está en cambiar nuestro hábitos de vida y cuidarnos mucho, dentro de nuestras posibilidades, claro 😉

Responder

