Día Mundial de la Fibromialgia 2015

d_ainternacionaldelafibromialgiaFridaKahlo12demayode2014Este año quería compartir con vosotr@s un pequeño álbum que tengo en la página de facebook de Fibropositivas.

Son imágenes que he ido recopilando sobre el 12 de Mayo – Día mundial de la Fibromialgia y que me gustaría, sirvieran para difundir este día tan importante, donde tenemos poco que celebrar pero sí mucho que reivindicar…

Ya sabes, si te gusta, comparte y difunde, ¡gracias!

17 pensamientos en “Día Mundial de la Fibromialgia 2015

  1. Muy acertado el cartel con la foto de Frida!Pasó toda su vida llena de dolores…Yo adoro a Frida.Pues otro año más y a seguir en la lucha.Gracias

    • Gracias Xanina, a mí también me encanta Frida y como no tenía fuerzas para hacer uno, decidí ponerla a ella 😉 ¿Sabías que a su propia exposición la llevaron en la cama porque los médicos le habían prohibido asistir? Era muy grande, jajaja!!

  2. es muy dificil vivir con esta enfermedad ,todabia hay mucha gente que no la conoce aunque venga como yo que empeze hace 21 años y me la detectaron en el hospital ramos mejia hace aproximadamente 8 años hay dias que estamos bien ,pero otros que nos duele hasta el alma pero hay que saber compartir la vida con esta enfermedad y tratar que no nos venza.

    • Así es Ana, es muy complicado y hace falta todavía mucha información y tacto con respecto al síndrome, pero lo importante es lo que dices, hay que seguir adelante y luchar por nuestro bienestar. Un abrazo!!

  3. Siempre que veo sus cuadros recuerdo cuando empecé con fibromialgia. Qué horrible!! Ahora luego de 3 años de tratamiento estoy un millón de veces mejor, recuperada, trabajando y casi sin dolor. Así que en el día de la fibromialgia puedo decir que sí, se puede….

  4. Gracias por contestar…
    No se si seas la misma persona que conocí en Facebook así unos días…
    Espero que si…andabas un poco o un mucho decaída y te estabas sintiendo mal…ojalá que te encuentres bien o mejor y seguir teniendo contacto…un abrazo suave…🌹

      • Hola FibroPositiva…je¡
        Ahora se tu nombre Marta…
        Como has Estado…hasta ahora vi tu correo no me había dado cuenta…así es como hay que manejar esto?…hay que entrar por Pinterest?…como veras no se de estos aparatos,pero estoy aprendiendo…

        Quiero hacerte una pregunta…
        Yo he hecho yoga muchos años…ahora ya no estoy tan flexible…pero creo que me ha librado de mucho ya que no he caído en cama ( hasta ahora)…la otra vez te preguntaba de que si había grados…no se en cual este yo,ya que tomo los medicamentos…lo que si es que soy depresiva y ahí si que cuesta salir de ese estado…( tomo medicamento)…
        Soy muy emotiva y muy sensible,no he podido manejar bien ésas situaciones y me pega duro…medito…uffff…me cuesta mucho…

        Que gusto saber de ti…FibroPositiva ( Marta)
        Cuídate mucho…un abrazito muy suave…🌹

      • Hola Catalina! Creo que me estás escribiendo desde tu correo, porque te llegan los post nuevos que publico. Te aviso que estos mensajes son públicos y los puedes ver, entrando en mi blog https://fibropositivas.wordpress.com/ Si quieres que no se vean sólo tienes que avisarme y los quito 😉

        El tema de la depresión es lo más normal con nuestros problemas, pero también agrava bastante los síntomas. Así que es prioritario tratar ese tema y no sólo con pastillas. Así que te animo a buscar algún profesional o asociación donde puedas recibir algún tipo de apoyo psicológico, ya que te puede ayudar a mejorar, un poco los síntomas físicos y mucho esa angustia y esa pena que tanto pesan…

        Muchas gracias escribirme, te mando muchos abrazos (también muy suavecitos)

  5. Hola Mi querida Marta ( FibroPositiva)…
    Solo saludarte y comentar que extraño los juegos…
    Abrazito…🌹cuídate…

Responder

