Diario de un rodaje

libro-diario-rodaje2Acabo de terminar de leer «Diario de un rodaje», de Juan Carlos Navía, y como lo prometido es deuda, aquí está el post sobre él.  Me gustaría recomendarlo, no sólo porque habla de un tema que interesa, la fibromialgia, sino porque parte de lo que se recaude con su venta, irá destinado a las asociaciones de fibromialgia de Extremadura.

Para ser sincera, te deja con ganas de más y no es barato, pero vale la pena conocer desde dentro el proceso de producción del documental y sobretodo, la sensibilización del autor al ir conociendo la realidad de las personas diagnosticadas con fibromialgia.

«Diario de un rodaje» es un relato en clave de diario que pone de manifiesto las reflexiones del productor y coguionista del documental «Atados al dolor» durante su rodaje.

Este documental producido para televisión es una realidad que gira en torno a un problema social que afecta a más de dos millones de personas en España y es utilizado, en este relato como hilo conductor para ilustrar la realidad del día a día de los profesionales independientes de la producción de contenidos para televisión en época de crisis.

Si quieres colaborar con la cultura y la fibromialgia en España, podrás encontrar «Diario de un rodaje» en la Editorial Círculo Rojo. ¿Te animas?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.