Sonata para violonchelo

Julia es una reconocida violonchelista que vive entregada por completo a su música. Después de años de esporádicos dolores, Julia recibe definitivamente un diagnóstico: fibromialgia, una enfermedad crónica sin causa conocida. Con el paso de los días, la lucha de Julia por seguir tocando se convertirá en un combate con su propio cuerpo.

Anuncios

4 pensamientos en “Sonata para violonchelo

  1. Es muy triste pero muy cierto aparte lo sola que una se siente con tanto dolor , porque nadie entiende este dolor que se siente en el alma , en la carne que se desgarra a tirones por partes hasta en los sentidos los olvidos de cosas tan obvias , y reír con la mejor de tus carcajadas aunque estés disfonica hasta lo que cuando ni siquiera eso se traban las mandíbulas con calambres inexplicables y los analicis no dicen nada pero el dolor esta ahí no se va se hace casi normal solo una lo sabe entiendo a Julia.

  2. Gracias por compartir tan buen video. Esto inspira definitivamente. Esas crisis que nos hacen cambiar todo y lo más fuerte aún, la mentalidad que habrá cosas que no podremos hacer más, fuera victimismos, es pura realidad. Hay cosas que tienes que dejar atrás. Yo era consultora empresarial exitosa y todo esto me transformó brutalmente. Ha sido difícil aceptarlo pero también ha crecido algo nuevo en mí. El deseo de apoyar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s