Tú decides

que-eliges

5 pensamientos en “Tú decides

  1. Hay días muy difíciles. Otros mejores. Me diagnosticaron con fibromialgia a fines del 2012 luego de unos años muy difíciles (de todas las maneras posibles). Estoy mucho mejor pero todavía no logro hacer ejercicio de manera permanente. Fui una atleta de alto rendimiento y ahora, si salgo a caminar mas de lo debido, termino agotada por dos semanas. No puedo programar en mi cabeza que tengo que hacerlo muy lentamente….. Es el punto que me falta superar. Estoy segura que cuando pueda permanecer haciendo ejercicio podré mejorar aún más. Comparando cuando caí en mi primera gran crisis estoy muy bien. Claro nada cerca a lo que hacía antes pero bastante bien. Trabajo, ya puedo leer libros completos!, puedo salir a pasear en fin de semanas largos pero siempre con un poco de miedo porque lo mas probable es regrese bastante cansada. El dolor esta presente pero ahora se manejarlo.
    Lo más difícil fue…. Bueno todo ha sido difícil. Pero pensándolo bien lo más difícil ha sido y sigue siendo, no darme por vencida.

    • Muchísimas gracias por tu mensaje de esperanza Gladys! Te puedo entender, yo también estoy mucho mejor que al principio y también he vuelto leer =D Así que lo positivo es que poco a poco aprendemos a llevarlo mejor y que seguimos adelante, a pesar de todo 😉 Fuerza guapa!!

  2. ¿Meterías a tu mascota envenenado en una jaula para luego decirle ‘ahora puedes estar feliz o enfadado, tu eliges’?
    ¿Porque parece esto cruel si lo hacemos con una mascota u otro animal pero no con las personas?
    Hay que procurar ser positivos siempre pero también hay que enfadarse y defenderse para que las cosas cambian!
    BASTA YA DE ENVENENARNOS Y LUEGO ABANDONARNOS SIN RECONOCIMIENTO Y TRATAMIENTO! SE LUCRAN MIENTRAS NOS DEJAN DISCAPACITADOS Y SIN DEFENSA ALGUNA,! CASTA DE CHORIZOS Y MAFIOSOS!!!
    ¿Se puede ser feliz ante tal panorama? Supongo que felices son esos que nos han robado hasta la vida porque nadie les exige devolver los fondos públicos que tanto faltan y que hemos pagado en impuestos toda una vida para poder disfrutar de una ‘Seguridad Social’, un buen sistema de salud publica, la educación publica…. : (
    Sinvergüenzas!!! Hacienda no somos todos, los que pagan sus impuestos somos solo ‘tontos que se dejan embaucar y que les roban la vida’ : (
    España no va bien! España se muere indignado : (

Responder

