Recuperándome…

Estamos a jueves y todavía sigo recuperándome del pasado puente que acabó el lunes…. Es lo que tiene padecer fibromialgia y síndrome de fatiga crónica… Pero… volveré pronto, lo prometo 😉

recuperandome

8 pensamientos en “Recuperándome…

  1. YO TE ENTIENDO X QUE LO PADESCO, DIAS BIEN Y DIAS QUE NO DOY CON MI CUERPO PERO DESPUES DE TANTOS AÑOS CREO QUE APRENDI A VIVIR CON ELLA . ME ENCANTARIA Y CREO QUE PARA NOSOTROS ES FUNDAMENTAL LA REUNION QUE TENIAMOS EN EL HOSPITAL RAMOS MEJIA CON LA SIQUIATRA Y SICOLOGA ,ESPERO QUE VUELVA OTRA VEZ.

    • nOS EMPEZAMOS A REUNIR EN BANFIELD Y LEEMOS LOS QUE PASAMOS EN ESO DÍAS Y TAMBIEN LEEMOS LO BUENO QUE NOS A PASADO EN ALGÚN DÍA Y LUEGO CHARLAMOS EN QUE MOMENTO ESTAMOS Y NOS PONEMOS A HACER UN BALANCE DE LA FIBRO Y TODAS LAS ENFERMEDADES RARAS Y LAS QUE YA CONOCEMOS NOS CONTACTAN POR AQUÍ MI TELÉFONO ES 42850681 Y 1534647388 ES MU BUENO PARA NOSTROS AUNQUE HAYA DOS PERSONAS NO IMPORTA LO HACEMOS IGUAL TENEMOS QUE DARLE ESTE AÑO NOMBRE A NUETRO GRUPO Y EL COMIENZO ES MUJERES HACEDORAS CON FM Y HOMBRES HACEDORES CON FM.

      • Qué bueno! Los grupos de ayuda mutua son importantísimos para nosotr@s. Es la mejor forma de ver que no estamos solos y sentirnos comprendidos. Animo a cualquier persona que tenga cerca un grupo así, a apuntarse y al menos, probar una vez, a ver qué tal 😉 Mucha suerte con vuestro grupo y ojalá a través de las redes lleguéis a más personas de vuestra zona, saludos!!

    • Gracias Ana! Es lo que tenemos que hacer, conocer nuestro cuerpo y lo que la FM, SFC… causan en él, y aprender a vivir modificando algunas cosas. Yo todavía no lo conseguí, pero sí que estoy mucho mejor que cuando me diagnosticaron, estoy en ello 😉 Y como escribes, el apoyo psicológico es fundamental para nosotr@s. A mí, me cambió la vida conocer a otras personas que estaban sufriendo lo mismo que yo y, sobretodo, asisitir a una terapia psicológica especializada en FM. De hecho, me sigue ayudando mucho ir a talleres, charlas y reuniones en mi nueva asociación (la otra me pillaba más lejos). Así que te animo a buscar alguna asociación u hospital que las haga, mucha fuerza y un abrazo!!

  2. Te entiendo perfectamente,yo también necesito recuperarme,trabajo en una fábrica y después de un año de bajá la inspectora de la seg.social me dio el alta,diciéndome que aprendiera a vivir con el dolor crónico y estoy agotada,no me recupero.mucha fuerza amiga.un abrazo.

  3. Hola soy Maria jose yo tengo fatiga crónica y fibromialjia llevo 11 años con este sin vivir pelecrinar d médicos y ratón d laboratorio para ellos pues me han mandado y probado d todo llevo 8 años con parches d morfina !!! Hace casi dos años q e cojido una depresión q tuve q cambiarme d casa y pueblo pues yo ya estaba cansada d vivir !! Ya q solución no hay y esto no se para sigue ! Y sigue! A peor El anuncio q acabo d ver americano me veo reflejada !!? Tan reflejada y sigo pidiendo q sepan q existimos !!! Y q nos ayuden Cracias a una amiga por a verme puesto eagregada con todos vosotros Cracias Ramona !!!!

    • Qué bueno tener amigos que te recomienden páginas positivas =D Sólo por esa amiga y por seguir reivindicando nuestra visibilidad como enfermos crónicos, vale la pena seguir por aquí. Estoy segura que conseguiremos nuestros derechos, sólo hay que unirse y seguir luchando 😉 Mucha fuerza y ojalá puedas trabajar el tema de la depresión, porque es un añadido muy malo para lo nuestro… Abrazos flojitos Maria Jose!!

Responder

