Échanos una mano por la fibromialgia

Fibro protesta YA10636104_382868718532004_2405126447668133044_n ha puesto en marcha una campaña para visibilizar la fibromialgia y pedir más investigación. Desde aquí me uno a ella y os animo a hacer lo mismo.

Échanos una mano por la fibromialgia y ¡fibroprotesta ya!

Es muy sencillo, sólo tienes que escribir en tu mano “INVESTIGACIÓN PARA LA FIBROMIALGIA” y subirla a las redes sociales.

¡Ah! Y difúndelo entre familiares y amigos. ¡La unión hace la fuerza!

 

¡¡FIBROPROTESTA YA!!

Sube y comparte tu mano. Ahí va la mía 😉

investigacion_fibromialgia

3 pensamientos en “Échanos una mano por la fibromialgia

  1. Excelente idea hay que padecer para saber, doy las dos mano y pido más investigación y orientación ya que muchas personas aún no creen o no entienden lo que conlleva esta condición. Gracias por su apoyo y sigan hacia delante.

  2. Buena idea ya que es una enfermedad que muchas personas no conocen yo siento mucho miedo porque trabajo en ventas tengo que recorrer a pie, micro o metro hasta viajar y he averiguado que esta enfermedad tiene a personas casi postradas yo no quiero llegar a eso y lo otro quiero alcanzar a jubilarme

Responder

