¿Cómo preparar la visita al médico?

Tú, como cualquier persona con una enfermedad crónica, visitarás a tu médico de forma periódica. El ritmo de visitas y su desarrollo, te ayudarán a construir una relación de confianza con tu médico que te aportará las respuestas que necesitas para comprender y gestionar mejor tu enfermedad. No olvides que el tiempo de visita con tu médico suele ser limitado; preparar bien la visita al médico para sacarle el máximo beneficio, es tu objetivo.

BsXCfH1IYAAQWHH.jpg large

Fuente: in-pacient.es

3 pensamientos en “¿Cómo preparar la visita al médico?

  1. Saludos desde Puerto Rico soy paciente de fibromialgia hacen 2 años pero en mi pais esta condicion no no es considerada para nada importante lo que dicen es q hay q descartar con pruebas y mas pruebas de laboratorio y cuando te indican que tienes la condicion te tratan como si nada pero gracias a toda su informacion sigo luchando dia a dia. Saben algo? Hago pasteleria es una alternativa para no pensar y me sirve de terapia gracias por esta oportunidad bendiciones y sigan orientando para seguir adelante

    • Muchas gracias por contarnos tu experiencia Sonia, estoy segura que poco a poco irán avanzando las cosas, también en Puerto Rico 😉 Y me encanta que compartas uno de tus trucos para mantener la mente ocupada, en mi caso he empezado a tejer, así que te entiendo perfectamente. Gracias de nuevo por tu mensaje y saludos desde el sur de España!!

    • Hola amiga que bueno que haces pasteleria yo tambien.Recientemente estuve en la isla y me entere que ya estan dando el SSI por la condicion de fibromialgya..informate con la oficina del seguro social…saludos

Responder

