Día Mundial de la Fibromialgia

El pasado domingo, 12 de mayo, fue el Día Mundial de la Fibromialgia y, como otras veces, no pude moverme de casa ni tampoco conectarme para publicar aquí lo que tenía preparado. Si tienes Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica u otra enfermedad parecida, seguro que te suena…

Pero no importa, gracias a esto he aprendido a programar las publicaciones para la próxima vez. De todo se aprende y a todo hay que verle el lado bueno, ¡claro que sí!

Cataratas Niágara, Día Mundial Fibromialgia

Bueno, a lo que iba, con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia, se han realizado todo tipo de actividades para dar visibilidad a las personas que sufren estas enfermedades todavía tan desconocidas. Pero, para mí, la más impresionante de ellas fue la iluminación de las cataratas del Niágara con los colores de la FM, el SFC y la SQM.

¡Eso sí que es darle visibilidad a una causa!

Las cataratas del Niágara apoyan la Fibromialgia (Facebook)

Anuncios

4 pensamientos en “Día Mundial de la Fibromialgia

  1. Yo tambien lo sufro y lo peor que yebo es que no acepto lo que m pasa pq verme con tantas limitaciones tan de repente en mi que e estado trabajando desde lis 12 años y e sido super activa y que encima a mi m gustaba trabajar y de verme ahora que n soy capaz de hacer lo mas sencillo drl mundo como puede ser vestirse por la mañana caminar a mi eso m puede no lo acepto y m ptegunto pq m pasa esto y con tantos cambios de animo y cosas tan raras

    • Pilar te entiendo perfectamente, es durísimo querer y no poder… Te animo a buscar una buena asociación donde te puedan orientar y, sobretodo, darte apoyo psicológico, que en estos momentos es importantísimo. Mucha fuerza y gracias por tu mensaje!

  2. Lo importante es que tengo vida y en mi mente mando yo. Se que el esfuerzo es mayor a estar sano… sin embargo me satisface mucho salir en bicicleta o caminar periodos cortos de tiempo….una alimentacion sana suficiente reposo ….para seguir en el trabajo de semana recrear mi mente en todo momento dejar que afloren los pensamientos que vengan 15 años con esto aun me regocijo con mi soledad…aislamiento medito y mi fortaleza mi yo soy el que soy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s